917 390 542

Empresa de pinturas en Madrid

Nuestra empresa

Somos Pinturas Poyato, una empresa de pinturas de Madrid especializada en el suministro de pinturas, esmaltes, barnices, papeles pintados y tarimas, además de productos de droguería para profesionales, particulares, comunidades y otros colectivos.

Visítanos en Madrid, ofrecemos asesoramiento especializado y profesional para que consiga un mejor rendimiento de todos nuestros productos y unos acabados de máxima satisfacción.

Nuestra trayectoria

Desde nuestra fundación, hace más de 35 años, hemos mantenido una política de desarrollo y adaptación constante, así como una atención a la medida de cada uno de los clientes. Esto nos ha permitido aportar soluciones eficaces y satisfacer a los usuarios en la mayoría de los casos.
 
Trabajamos con las mejores marcas del sector para aportar la máxima calidad y los mejores resultados. Nuestros proveedores cuentan con una solvente reputación y un servicio al cliente de calidad.

Nuestro equipo

En Pinturas Poyato contamos con un extraordinario equipo humano altamente formado y con una sólida experiencia. A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido incorporando personal de confianza por su profesionalidad y por el trato cercano y amable con los clientes.

Nos esforzamos por conocer al máximo el mercado de las pinturas, barnices, esmaltes, etc. para ofrecer a nuestros clientes asesoramiento experto y que puedan tomar la mejor decisión para su proyecto decorativo.

Estamos en Madrid capital a tu completa disposición. Si necesitas cualquier tipo de producto de pinturas, tarimas o droguería industrial, visítanos y te atenderemos encantados. 

separador de contenidos triangular

Más de 35 años al servicio de nuestros clientes.

Ubicación

Dirección:
Plaza Corcubión, 17 - Tda. 5-6
28029 MADRID (Madrid)

Contacto

Teléfono: 917 390 542

Correo electrónico: pinturas.poyato@hotmail.com